• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Polo 2005 - Normal o no??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema idered
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    polo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia amigos, tengo un problema, tengo un VW Polo 2005, hace dias sali a la carretera y me di cuenta que tengo que acelerar demaciado para poder ir a una velocidad descente, no se si sea normal pero iba a 115 KM/h y el motor iba a 4000 R.P.M. en autopista plana, porsupuesto que pienso que no es nada bueno puesto que iba en la 5ta velocidad y me consumio demaciado combustible, no lo habia usado para carretera entonces es la primera ves y note eso, alguien me podria decir si trae algo que se le pueda ajustar en el Clutch o si deplano es alguna falla en la transmision??? gracias por su ayuda.
 
Opino Lo Mismo El Ajuste Del Clucth Creo Va Mas En Focado Al Corte Osea Cuando Pisas El Pedal........ Se Siente Ke Corta El Clutch Si No Entran Las Velocidades.... Si Creo Ke Ya Hay Problemas Con Las Pastas Del Clutch..... Podras Trincar O Ajustar El Chicote Del Clutch Pero Si Tus Pastas Estan Desgastadas O Quemadas Ya No Trabajara Como Se Deve, No Se Si En Algun Momento Manejando Has Persivido Que Aceleras Y El Motor Se Keda Revolucionado Pero No Sientes Avance Y De Pronto Regresa L Apotendia A Tu Veiculo, Otra Quisas No Lopersiviste Pero Kisas En Algun Momento Sentiste Un Olor Como A Cuero Quemado Checa Las Fallas Y Sigue Comentando
Saludos
 
Cuando el motor se acelera y no avanza el vehiculo, significa que hay desgaste de disco de embrague; ayuda aflojar la tension del cable. En el caso que ni aflojando el cable, se ayude; solo queda cambiar los componentes:
disco, prensa, collaring; y corte de rueda volante [flywheel].
Saludos
 
gracias por su ayuda, alguien sabra en que parte le puedo hacer el ajuste de la tension al clutch?? y cuando se presenta este problema es mejor tensarlo o quitarle tension al cordon?
 
Opino Lo Mismo El Ajuste Del Clucth Creo Va Mas En Focado Al Corte Osea Cuando Pisas El Pedal........ Se Siente Ke Corta El Clutch Si No Entran Las Velocidades.... Si Creo Ke Ya Hay Problemas Con Las Pastas Del Clutch..... Podras Trincar O Ajustar El Chicote Del Clutch Pero Si Tus Pastas Estan Desgastadas O Quemadas Ya No Trabajara Como Se Deve, No Se Si En Algun Momento Manejando Has Persivido Que Aceleras Y El Motor Se Keda Revolucionado Pero No Sientes Avance Y De Pronto Regresa L Apotendia A Tu Veiculo, Otra Quisas No Lopersiviste Pero Kisas En Algun Momento Sentiste Un Olor Como A Cuero Quemado Checa Las Fallas Y Sigue Comentando
Saludos

fijate que note algo, la velocidad entre los cambios es muyyy poca puesto que la primera simplemente es para agarrar 10km/h mira te pongo aki los rangos de aceleracion que approximadamente note:
1ra: 0-15 Km/h @3000RPM
2da: 16-35 Km/h @3000RPM
3ra: 31-55 Km/h @ 3200RPM
4ta: 56-85 Km/h @ 3500RPM
5ta: 86-115 Km/h @4000RPM

Si checamos el rango esta muy corto, no habra algo ajustable por ahi en la transmision o la computadora o que se yo? porque antes tenia un Eagle Talon 1991 TSi ke en 3Ra velocidad ya podia facilmente pasar de los 115Km/h @ 4000RPM jajajaja entonces estoy muy descepcionado porque imaginatee la cantidad de gasolina que gasta en carretera puesto que tienes que ir a 4000RPM si quieres ir a 115KM/h, imaginate si quiero ir a 160Km/h creo que apenas bordeando la linea roja a las 6000RPM :S pls help!!!
 
Definitivamente tu problema es por patinamiento en el cluth, ya que el accionamiento de éste es hidraúlico y no se puede ajustar, a 4000 rpm en 5ta debes ir a 130 kmh, lo sé porque yo tengo un polo, nada más que el mío si jala bien, jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba