• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pontiac G3 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tal vez alguno de Uds. me pueda orientar, tengo problemas con un Pontiac, G3, 2008; 1.6 l. 16 valv.. El cual presenta el siguiente problema:
el vehículo comenzó con un problema de inestabilidad al arrancar, muy similar a falla de chispa en cables de bujías, y en el tablero electrónico existía indicadores de aguja muy inestables, así como diferentes código de error. Se le cambio bujías, las que tenia no eran las correctas se le limpio IAC, . Y el vehículo dejo de tener tantos problemas. trabajo en ralentí normal. Pero al aplicar reversa sin soltar el freno o al aplicar drive sin soltar el freno, refiere a una falla similar a falta de presión de gasolina (ya se checo presión de gasolina 55 psi, en alta sube a 60 psi). al desplazar en carretera la falla solo se siente al inicio, pero desarrolla correctamente los cambios hasta 130 kms/h que fue lo que me atreví a conducir. Me podrían decir cual es la falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.