Buen Dia A Todos, espero puedan ayudarme
Soy de la ciudad de Monterre, Nuevo Leon, Mexico
Tengo un Grand Am SE 1999 2.4l twincam
El problema que tengo es que al ir a 80km/h, suelto el acelerador completamente y en el carro se sienten unos tironsitos y en esos momentos la ahuja del tacometros empieza a bajar y subir, el otro detalle es que al llegar a un alto o un semaforo el carro al estar frenando empieza a cascabelear como queriendose apagar, al frenar completamente ahora si se apaga.
Otro detalle que tiene es que vibra demasiado al llegar a la temperatura normal y estar detenido, pero al poner en Neutral la vibracion baja considerablemente.
Al escanear el carro sale el codigo P0507, el cual hace referencia a la valvula IAC, la cual ya fue remplazada, ya se reviso la linea de la valvula IAC a la computarora, se probo con otra computadora, se cambio el empaque de la admision, el sensor TPS, se limpio el cuerpo de aceleracion, se cambio de bujias, se lavaron inyectores, se cambiaron empaques o retenes del arbol de levas (esto porque tiraba aceita se hizo y se le quitora la tirada de aceite), Realmente estoy desesperado ya que no se ha encontrado solucion, en estos momentos el carro tiene 2 semanas en un taller de Chevrolet del RIO, y no le han encontrado.
Espero alguien tenga una idea a que se pueda deber, al mecanico le pedi que para la vibracion checara con otra tapa de distribucion y bobinas para ver si se quita, todavia falta conseguirlas, pero la otra falla no encuentro que hacer.
Saludos