- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un mitsubichi lancer manual del 2007 el carro no se me ha Recalentado pero de repente un dia lo estoy chequiando como todos los dias por que el carro es un taxi aqui en panama cuando le destapo el radiador veo que tiene una masilla chocolatosa dedusco que es aseite quisiera saber si alguien sabe por que

lo mas probable es que tengas problemas con la empaquetadura de culata... creo que tendras que sacarla y revisar la culata con prueba hidraulica...
es correcto cambiale el empaque de la cabeza o culata como quieras decirle
lo mas probable es que tengas problemas con la empaquetadura de culata... creo que tendras que sacarla y revisar la culata con prueba hidraulica...
grasias amigo ya lo yeve al torno pero ellos diocen que el cabesote esta bien le metieron precion y no tiene rajadura
entonces es el radiador cambiaselo o revisalo bien porque por el pasa el aceite de la transmicion
a lo mejor tiene una pequeña fuga
pero si es poca dejala a ver si al rato aumenta y eso debe ser
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.