• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

porque cuando conecto la manguera del map se apaga el motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:Dbuen día compañeros tengo un problema con una camionea ford ranger 1987 4 cilindros 2.3 l cuando conecto la manguera del sensor MAP la camioneta se apaga se la desconecto y se mantiene encendida claro mas acelerada y echando humo negro , se la vuelvo a conectar y se vuelve a a pagar, será que el sensor ya no sirva o que pasará hojala y me echen la mano compañeros , gracías:cool:

al tener el map desconectado la mezcla es muy rica y cuando lo conectas empobrese
¿no sera que tienes una mezcla demasiado pobre al conectar el map
¿que la presion de gasolina este baja o inyectores tapados?
¿que tu tiempo de encendido este muy atrazado o adelantado?
¿que tengas una baja compresion en el motor?

compañeros ya cheque la presion en el riel de inyectores y la lectura fue de 32 lb/in2 aproximadamente digo aproximadamente porque la aguja se movia bastante y oscilaba entre 30 y 32 lb, creo que lo que sigue es cambiar la bomba o el repuesto por que no tengo dinero, mi duda es si ustedes saben si lo que esta cerca del filtro de gasolina cerca de la llanta delantera del chofer sea la bomba de gasolina, o esta dentro del tanque ,o tiene 2 bombas ahi es donde me perdi, les recuerdo que la camioneta es una ford ranger 1987 americana 2.3 lts 4 cilindros 4 bujias, no se si estoy bien en el diagnostico o hago mas pruebas que opinan?:cool:

me parece que trae dos bombas una de baja presion en el tanque y la otra es la que mencionas cerca de la llanta alta presion.

segun la informacion que tengo debe tener de 30- 40 psi

mira checa la señal de tu sensor con un multimetro en el momento que conectes la manguera si este sube a 4.82 o 5 vols tusensor se te esta yendo a corto a positibo posible mente pora itengas el problema o un sensor de oxigeno.

ok. compañeros hare lo que ustedes me dicen dejenme hago las pruebas y les comentare ,no se deseperen si me tardo en comentar lo de las pruebas ya que solo tengo chansa algunos días y me tardo en checar:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.