• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Porulemas De Calentamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,alguien podria orientarme,Mi Honda civic con motor vtec,me recalienta mucho pero mas en el verano a veses asta el limite del rojo,
y se ensiende una luz en el tablero,q tiene la figura del motor,si pueden decirme q es el proulema y como puedo solusionarlo.Etare muy agradecido,asta luego

Pueden ser varias cosas que debes ir descartando,yo tuve honda y tube tu problema,tienes que revisar el radiador que no este obstruido o tenga fugas yo en lo personal le puse uno de doble panal y quedo como "una nevera",si persiste el daño revisa el sistema de abanicos que se esten activando a tiempo normalmente son regulados por un "termo switch",así mismo que el termostato funcione,este actua como una llave de paso en el agua que se abre a cierta temperatura y en el peor de los casos la bomba de agua o el cabezote empieza por lo sencillo suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.