Hola buenas tardes. Tengo un seat altea del AÑO 2013. El motor es un 1.6 cr TDI y 105cv. Hace unas semanas se encendio el testigo de calentadores y el vehículo perdió potencia. También se encendió el testigo de motor.
Después de un primer diagnóstico daba fallo en los gases de escapen válvula EGR. Fallo : P040800 Circuito alto del sensor B de recirculación de los gases de escape. Fallo: P1408 -sensor de temperatura de recirculaciónde gases de escape-señal de entrada alta y también cortocircuito a positivo en el cableado, cable de masa defectuoso, sensor de recirculación de gases de escape.
La solució del taller: cambiar la válvula EGR.
Después de entregarme el coche y circular no mas de 10 km. La luz de los calentadores se vuelve a encender de manera intermitente y el coche pierde de nuevo poténcia.
Se conecta de nuevo a la máquina de diagnóstico y sale una nueva falla: P046C00 señal implausible del sensor 1 de retroalimemtación de escape. -permanente.
Conclusión: el coche funciona correctamente hasta que se enciende de nuevo el testigo de calentadores parpadeando en el quadro de instrumentos.
A ser posible que solución puede tener. Hay que reprogramar la centralitat de nuevo por haver instalado una nueva válvula EGR. Hay alguna posible solució o que deveria mirar. Ya no tengo mas dinero. El palo de la EGR me ha dejado doblado.
Enviado desde Yahoo Mail con Android