• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

posicion correcta de termostato dodge ram??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal alguien me podria decir la pocicion correcta del termostato de una ram 4.7 y el sentido del flujo del agua ya que esta instalado en la parte de abajo del motor y no lo entiendo se calienta mucho y derrama el liquido por el tanque de recuperacion, lo curioso es que la temperatura no revasa de la mitad del cuadrante (entiendo que es lo correcto) y nadamas la apago y derrama el iquido,sera que lo puse al reves??? grasias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba