• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

precion de gasolina suburban 1989 8 cilindros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo una pregunta, cuanta precion debe de tener la bomba de gasolina de una suburban 1989 8 cilindros a gasolina con sistema tbi de 2 injectores, le medi la precion y marca abajo de 20 psi como a 18 y en algunas ocaciones se apaga cuando meto el cambio de velocidad. ya le lave el sistema tbi y todas las mangueras estan bien conectadas ninguna tiene fuga de aire.

mil garcias por sus comentarios

ok mil gracias amigo, como podria saber si el regulador ya esta fallando?, ya que la troca se mata de repente.:confused:

k tal amigo tienes k revisar bien en el momento en k se presenta la falla tienes k revisar corriente, falsos contactos, cortos en el cableado, bobina, modulo, pick-up del distribuidor etc, etc. la presion de la gasolina si esta muy elebada tienes k corregir eso revisa si no esta obstruida la linea de retorno de la gasolina, tambien revisa las tierras de la computadora las k van en la toma del agua del termostato y las k van atras en las cabezas del motor suerte y espero y te sirva este comentario saludos.

hola amigos tengo una pregunta, cuanta precion debe de tener la bomba de gasolina de una suburban 1989 8 cilindros a gasolina con sistema tbi de 2 injectores, le medi la precion y marca abajo de 20 psi como a 18 y en algunas ocaciones se apaga cuando meto el cambio de velocidad. ya le lave el sistema tbi y todas las mangueras estan bien conectadas ninguna tiene fuga de aire.

mil garcias por sus comentarios

checa q no este sucio elfilro de gasolina

Buenas tardes... yo veo que es un motor 8 cilindros y creo
que esta muy baja la presion de gasolina,,, la que usa de
9 a 15 psi es de carburador y eso genarilazando..

despeues sigue 35 a 40 y despues 55 a 6o ya habla de inyeccion directa

entonces el tbi en ocho cilindros ???

espero disculpen mi ignorancia.....

Buenas tardes... yo veo que es un motor 8 cilindros y creo
que esta muy baja la presion de gasolina,,, la que usa de
9 a 15 psi es de carburador y eso genarilazando..

despeues sigue 35 a 40 y despues 55 a 6o ya habla de inyeccion directa

entonces el tbi en ocho cilindros ???

espero disculpen mi ignorancia.....

El sistema TBI [ Throttle body fuel injection] solo ocupa una presion entre 9 a 13 psi. no importa si tiene 4 u 8 cilindros, es el sistema.
Por ello para el caso que inicio este tema; "mecache" recomienda checar la linea de retorno.
Por mi parte sugiero checar el sensor de presion de aceite [fuel pump switch], podria estar defectuoso adjunto diagrama.
http://www.automecanico.net/07/esqgm210.jpg
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.