• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

pregunta de aceite sintetico

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    topaz
hola amigos del foro primero un saludo para todos despues de esto entremos en materia mi pregunta es la siguiente le boy hacer el cambio de aceite a un topaz 1993 motor 2.3 aut. siempre le he puesto movil sintetico 5w50 el dueño del auto me trajo ahora el aceite pero me trajo 2 litros de movil 5w50 y 2 del motorcraf 5w20 ¿lo puedo revolver? por favor espero su consejo.
atte.el rapaz

hola amigos del foro primero un saludo para todos despues de esto entremos en materia mi pregunta es la siguiente le boy hacer el cambio de aceite a un topaz 1993 motor 2.3 aut. siempre le he puesto movil sintetico 5w50 el dueño del auto me trajo ahora el aceite pero me trajo 2 litros de movil 5w50 y 2 del motorcraf 5w20 ¿lo puedo revolver? por favor espero su consejo.
atte.el rapaz

los dos son muy buenos siempre y cuando sean sinteticos y si si los puedes revolver pero de preferencia le voy mas al 5w-50 sobre todo por el año del vehiculo, saludos.......

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.