- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia compañeros ojala me puedan ayudar, necesito saber cual es la presion de gasolina para un ford ghia 3.0 L 6 cilindros en V 1992, lo que pasa es que el carro se anda apagando y le cheque la presion de la bomba en el riel de inyectores con manguera de regulador conectado, y no paso de 34 lbs espero su respuesta compañeros ojala y puedan ayudarme gracias.

en esa presion esta bien, si tienes duda de la bomba checala cuando falle si baja esta mal.
si no te preocupes solo que le pregunte aun mecanico y me dijo que estaba bajo de presion con 34 lbs ya que segun el es de 35 a 45 osea que tengo que andar en 40 minimo 38 lbs , que te parece su idea

si tienes dudas quita la manguera de retorno y conecta una manguera de esa salida del riel a una garrafa y arranca el motor, si te avienta buena contidad de gasolina por 15 segundos la bomba esta bien.
la presion es controlada por el regulador de presion.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.