Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Aprobechando la gorra tambien megustari si me asen favor de mandarme el diagrama del probador de bobinas y para que modelos sirve mi correo es juanitovenas@hotmail.com grasias compañeros
pilas enviamelo a mi tambien es de mucha importancia y el que se hace con el modulo chevrolet de anntemano gracias mi correo es GABRIEL_MOREIRADJ@HOTMAIL.COM
Ahora solo acomodalos dentro de una cajita, conectalos, activa y desactiva el interruptor y verifica la chispa. Espero que esta nueva herramienta de diagnostico te resulte util como lo ha sido para mi.
Que tal amigos del foro, antes que todo, respondiendo a tu nesecidad de obtener un probador de bobinas, tomo en cuenta esto, que hay dos tipos de bobinas, la que tu viste que el mecanico realizo la prueva, es una bobina transistorizada, y no todos los vehiculos la traen, y la otra son no transistorizadas pudieras especificar para que tipo de carro la nesecitas, y con eso te mando el ejemplo de alguna y como realizar la prube.saludos