- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Tengo Un Problema La Caja De Una Silhouette 98, Resulta Que En Las Mañanas La Enciendo Y No Entra La R, Ni La D, Ni La Velocidad 1,2 Y 3 Tengo Que Dejar Pasar Unos 15 Minutos Calentando La Camioneta Y Hasta Entonces Comienza A Trabajar De Echo Lo Hace Bien Y Sin Probemas Durante Todo El Dia Sin Importar Si La Dejo Estacionada Unas 8 Horas Hasta La Siguiente Mañana Presenta El Mismo Problema Y Hay Que Dejarala Calentar Otros 15 Minutos.
Ojala Me Pudieran Ayudar Antes De Llevarla Al Mecanico Talvez Sea Algo Sencillo:
Gracias Y Un Saludo Cordial
Que tal Julio tu problema puede ser desde un bajo nivel de aceite (midelo colocando tu auto, encendido, en parking o neutral tras manejalo minimo 20 minutos), otra causa puede ser que tengas obstruidas por suciedad el cuerpo de valvulas de tu transmision, se justifica esto ya que al calentarse el aceite se adelgaza y solo asi puede circular dentro del sistema... usa aceite de calidad, saludos
lo mas aconsejable es que le cambies el aceite y filtro, asimismo agregale un sellador de caja automatica (STOP LEAK) para revitalizar los jebes-ligas internas de la transmision y la mejoria la vas a sentir despues de 100 millas de uso. lo que pasa es que las ligas estan resecas y carbonizadas de tal modo cuando calienta el aceite los jebes se ablandan y se expanden sellando el sistema y haciendo que despues funcione bien. los dejas enfriar varias horas y aparce la falla.
con el aditivo vas a poder soluciona r tu falla. suerte
hola Jorge, Gracias por tu consejo, fijate que cambie filtro y aceite y el problema persiste, lo del sellador TOP LEAK donde lo puedo conseguir y al aplicarlo tengo que vaciar un poco de aceite o sobre el que ya tiene, es decir si agrego el sellador no me dara un exceso de volumen de liquido.
Saludos y muchas gracias por tu ayuda
lo mas aconsejable es que le cambies el aceite y filtro, asimismo agregale un sellador de caja automatica (STOP LEAK) para revitalizar los jebes-ligas internas de la transmision y la mejoria la vas a sentir despues de 100 millas de uso. lo que pasa es que las ligas estan resecas y carbonizadas de tal modo cuando calienta el aceite los jebes se ablandan y se expanden sellando el sistema y haciendo que despues funcione bien. los dejas enfriar varias horas y aparce la falla.
con el aditivo vas a poder soluciona r tu falla. suerte
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.