• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Probelma con transmision caravan 1997

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos

La transmisión de mi Dodge Caravan 97, comenzo con que el aceite se pone negro y comienza a oler a quemado, luego la primera velocidad golpea y la reversa hay que acelerarlo para que entre, la repare totalmente, bandas, sellos etc, a los 2 dias comenzo con el mismo problema, quedo nuevamente golpeando la primera, y la reversa igual, le cambie el aceite y el filtro y le agrege un cooler al aceite pero, sigue golpenado la primera, solo que el aceite ya no se ve negro ni huele a quemado, creen que sea necesario repararla nuevamente o me pueden aconsejar algun aditivo para ayudarla, la caja es la A404 de 3 velocidades no electrónica, el motor es un v6 3.0 lt
 
si reparaste tu transmision, y no revisaste el convertidor y la bomba de aceite, ahi tenes el problema, recorda que las transmisiones tienen 2 tipos de presion una es lineal para mantener lubricada la transmision y la otra es de fuerza, que es la del convertidor. si la bomba no esta haciendo bien su trabajo te esta quemando los discos porque el convertidor ha de estar defectuoso tambien. revisalo
 
Hola Amigos

La transmisión de mi Dodge Caravan 97, comenzo con que el aceite se pone negro y comienza a oler a quemado, luego la primera velocidad golpea y la reversa hay que acelerarlo para que entre, la repare totalmente, bandas, sellos etc, a los 2 dias comenzo con el mismo problema, quedo nuevamente golpeando la primera, y la reversa igual, le cambie el aceite y el filtro y le agrege un cooler al aceite pero, sigue golpenado la primera, solo que el aceite ya no se ve negro ni huele a quemado, creen que sea necesario repararla nuevamente o me pueden aconsejar algun aditivo para ayudarla, la caja es la A404 de 3 velocidades no electrónica, el motor es un v6 3.0 lt
lo mejor es que la bajes armes bien, y cheques bien las ligas de la flecha de entrada una la que da presion al piston de baja a veces se muerde cuando metes la bomba. y todo lo demas que dicen los compas mecanicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba