• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

probemas de transmission

Hola tengo in vw jetta 93 motor 2.0 LA falla qua tiene esta atorado in tercera antes q esto sucediera all it manejando me brincaba de in cambio a Otto sin sentido y ahora de tercera no sale a alguien me a sucedido alto asi

hola primero trata de ser mas especifico y coloca las palabras claras además explica con la mayor cantidad de detalles desde cuando es la falla y las que ha venido presentando

OK es in vw jetta 93 motor2.0 transmission de 4 cambios esta atorado en tercera, tempo areas al ir manejando se me brincaba de in cambio a otro sin sentido y hoy lo tengo entrampado en tercera

ke tal saludos brother.. ya haz de tener tu trans... quemada o dañada.. esa falla que comentas son los produce los sensores de entrada y salida... son de efecto.. y por ende perdian el orden de los cambios..

hazle un servicio a la trans. y cambia esos sensores..
pero tengo una duda si tu trasmicion es de 4 cambios o de 3... por el modelo k es..

saludos y comentaa..
:)

Hola Buenos Dias Tengo Un Jetta A3 2.o Litros Automatico El Problema Que Presenta La Transmision Es Que Cuando La Temperatura Del Agua Llega A 90¨ Ya No Entra De 2 A 3 Tienes Que Soltar El Acelerador O Revolucionar Mas Para Que Entre No Lo Patea Entra Suave Lo De La Temperatura Lo Tomo Solo Como Referencia Ya Que Estando A Menos De 90¨ Trabaja Bien Sus Cambios Espero Me Puedan Ayudar

La Otra Falla Que Inicio El Dia De Ayer Es Que De Ir Caminando Parece Que Deja De Inyectar Gasolina Aceleras Y Nada Derrepente Vuelve A Funcionar Y Lueego Se Apaga Y Para Encenderlo Tarda

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.