• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema Caja Cavalier 98 (4T40E)

Hola les escribo para ver q consejo o diagnóstico me pueden dar según su experiencia ya q la mia en estos asuntos es casi nula, el asunto es el siguiente: estaba teniendo problemas con la la caja de mi cavalier y la mande a reparar, al probarla la primera vez empezó un ruido, como un "zumbido" al acelerar (hacia adelante ó atrás), me dijeron del filtro pero esta nuevo, me dijeron del carter posiblemente undido y se bajo y enderezó...pero el ruido sigue aunque menos que la primera vez que fue hace una semana y hasta ahora he conducido poco. Me han dicho q puede ser la bocina de la turbina que es reconstruida y aun esta ajustada. Más detalles:
1) aplica rapidamente en D pero tarda un poco en R (1-2 seg)
2) en una subida fuerte al empezar sentí q perdió fuerza he inmediatamente comenzó a subir
3) me parece q hace los cambios un poco retardados
Gracias de antemano por sus comentarios, espero puedan aclararme un poco acerca de lo q esta pasando...
Saludos!

Esta transmision, por su diseño, tiene una flecha que conecta la turbina con la bomba, y ésta, se integra con el cuerpo de válvulas. Generalmente esta flecha se rompe y/o se barre ó el cartucho de la misma bomba esta muy desgastado, que está en el cuerpo de válvulas. Si se escucha ese zumbido, has que te revisen la bomba. Desmontando el cárter lateral y el block de válvulas, puede revisarse y/o cambiarse. Ojalá sirva mi comentario. Saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.