Hola les escribo para ver q consejo o diagnóstico me pueden dar según su experiencia ya q la mia en estos asuntos es casi nula, el asunto es el siguiente: estaba teniendo problemas con la la caja de mi cavalier y la mande a reparar, al probarla la primera vez empezó un ruido, como un "zumbido" al acelerar (hacia adelante ó atrás), me dijeron del filtro pero esta nuevo, me dijeron del carter posiblemente undido y se bajo y enderezó...pero el ruido sigue aunque menos que la primera vez que fue hace una semana y hasta ahora he conducido poco. Me han dicho q puede ser la bocina de la turbina que es reconstruida y aun esta ajustada. Más detalles:
1) aplica rapidamente en D pero tarda un poco en R (1-2 seg)
2) en una subida fuerte al empezar sentí q perdió fuerza he inmediatamente comenzó a subir
3) me parece q hace los cambios un poco retardados
Gracias de antemano por sus comentarios, espero puedan aclararme un poco acerca de lo q esta pasando...
Saludos!
1) aplica rapidamente en D pero tarda un poco en R (1-2 seg)
2) en una subida fuerte al empezar sentí q perdió fuerza he inmediatamente comenzó a subir
3) me parece q hace los cambios un poco retardados
Gracias de antemano por sus comentarios, espero puedan aclararme un poco acerca de lo q esta pasando...
Saludos!