• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema caja de Venture

Buen dia, resulta que tengo un problema con una venture ya que la camioneta sale solo en la 3ra velocidad y no pasa a cuarta ni a segunda en ningun momento, ni se diga de la primera velocidad. ahora escanee la caja y no sale ningun codigo pero me comentaron los dueños que no tiene mucho que la llevaron a empastar y jalo bien un rato.

Yo en lo personal no estoy muy relacionado con las fallas de Cajas automaticas, asi que se poco por donde empezar, alguien ha tenido alguna experiencia asi con pontiac, gm o caja similar?

gracias y saludos.

Buen dia, resulta que tengo un problema con una venture ya que la camioneta sale solo en la 3ra velocidad y no pasa a cuarta ni a segunda en ningun momento, ni se diga de la primera velocidad. ahora escanee la caja y no sale ningun codigo pero me comentaron los dueños que no tiene mucho que la llevaron a empastar y jalo bien un rato.

Yo en lo personal no estoy muy relacionado con las fallas de Cajas automaticas, asi que se poco por donde empezar, alguien ha tenido alguna experiencia asi con pontiac, gm o caja similar?

gracias y saludos.

checa que tu velocimetro funcione, arrancaba en segunda mi venture y el velocimetro no funcionaba aveces, cuando lo hacia trabajaba bien cheque la linea que va del sensor de velocidad ala compu y estaba haciendo falso contactacto,, con un multimetro checa continuidad en los cables y asegurate que la tuya no arranque en tercera porque casi todas las cajas se ponen en segunda por seguridad espero esto te sirva:):)

ok es correcto el comentario del velocimetro pero por la falla que mencionas es mas probable el cuerpo de valvulas este atascado o tenga desgaste motivo por el cual se queda en esa velocidad que mencionas saludos

Buen día tengo una venture 2003 funcionaba muy bien su caja pero de un momento a otro el velocímetro se volvió loco y ya no hace cambios ya la lleve con un mecánico que la sacaneo le reviso las líneas de los sensores de velocidad y le a cambiado dos masas donde vienen los sensores del lado izquierdo delantero y trasero por que ahí se detectaba la falla según el sacaner pero sigue igual mi caja si tiene potencia no se patina pero no hace cambios ya llevo desde noviembre y no queda

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.