• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema carburador mazda b2000

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIOLIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    mazda
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo problemas con mi mazda la ensiendo y se queda aselerada pero muy fuerte y ya de sarme el carburador y no esta susio ni nada dañado a simple bista ay si alguien me echa la mano se lo agradeseria

quita el carburadory Fijate que las compuertas que estan sugetas a el eje de el acelerador abran y cierren completamente al mover el acelerador. Si tu carburador es de 2 gargantas a veces la garganta secundaria se acciona con vacio y en otras aplicaciones con palancas pero solo cuando aceleras a fondo, fijate en la mariposa de la garganta secundaria que cierre completamente y si es accionada con diafragma de vacio que no tenga una conexion de vacio incorrecta que la active al encender.
Tambien puede tener mucho ajuste el tornillo de la leva de el ahogador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.