• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con 22r

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    toyota
Hola amigo es mi primera ves tengo un problema con mi Toyota le cambiaron los anillos y pistones el carro me arranca ves pero cuando la apago ya no arranca hay q esperar unos 20 min se escucha como q la batería no tuviera carga ya le puse otra y nada pero si le pasas carga con otro carro si t arranca luego por favor alguien me ayude GRACIAS

es posible que al sincronisar el timpo este quedo muy adelantado y por eso se ponga pesado al arrancarla la otra es que la bateria este en malas condiciones

Hola amigo es mi primera ves tengo un problema con mi Toyota le cambiaron los anillos y pistones el carro me arranca ves pero cuando la apago ya no arranca hay q esperar unos 20 min se escucha como q la batería no tuviera carga ya le puse otra y nada pero si le pasas carga con otro carro si t arranca luego por favor alguien me ayude GRACIAS

ok si lo mas probable sea tu bateria k ya no retenga la carga, pero tambien revisa el sistema de carga, como fusibles, alternador, banda, esto hace k no carge tu bateria y por eso no tiene la suficiente carga para volverla a arrancar, suerte y saludos.

ok si lo mas probable sea tu bateria k ya no retenga la carga, pero tambien revisa el sistema de carga, como fusibles, alternador, banda, esto hace k no carge tu bateria y por eso no tiene la suficiente carga para volverla a arrancar, suerte y saludos.

si ya probastes con otra bateria pueda ser k se valla a tierra la carga o es el arranque

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.