• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con altima 2003 v6

tengo un problema con mi altima no enciende hay chispa y gas y da marcha, el carro tubo un problema se me calento y empezo a pasar el agua al aceite se desmonto el motor para cambiar los empaques de las cabezas y remplazar la bomba del agua y ya despues de todo eso se instalo de nuevo y no quiere encender que podria ser, me lo checo un mecanico y me dice que no hay compresion pero esta muy raro si el carro andaba trabajando muy bien nada mas se paro para reparar lo que era el paso del agua al aceite alguien me podria ayudar

Amigo tu carro despues k sete calento y pasaba agua arrancaba o yano porque sino arrancaba tubiste k rectíficar tu caveza y cambiar valvulas

el carro se paro y jalaba bien no habia ningun problema excepto que pasaba el agua al aceite eso era todo pero si arrancaba bien pero ahora que ya se armo de nuevo no enciende como dices tu prodrian ser las valvulas que no se cambiaron

En tonse tubo k aver arrancado pero si dise el mecanico k no tiene compresion algo dejaron mal alo mejor no dieron el torque k yeba tu carro o le dieron demasiado tienen k ir para tras y empesar a poner todo en horden y rebisa si las balulas no estan mal

amigo si no estoy mal el motor q tiene tu altima es el 3.5 si tu coche encendia y no tenia ningun problema de fallas solo el paso del aceite lo mas seguro esq al armar el motor te lo dejaron mal sincronizado como dice el compañero necesitas checar de todo este en su pocision ya q el carro deberia de arrancar sin ningun problema

tengo un problema con mi altima no enciende hay chispa y gas y da marcha, el carro tubo un problema se me calento y empezo a pasar el agua al aceite se desmonto el motor para cambiar los empaques de las cabezas y remplazar la bomba del agua y ya despues de todo eso se instalo de nuevo y no quiere encender que podria ser, me lo checo un mecanico y me dice que no hay compresion pero esta muy raro si el carro andaba trabajando muy bien nada mas se paro para reparar lo que era el paso del agua al aceite alguien me podria ayudar
UN CARRO SIEMPRE ANDA BIEN! Que tan... bien? si se calento tenia un problema de enfriamiento, fuga de agua, sensor en malas condiciones ect...
SE CALENTO YA NO ANDA BIEN! Ahora, hoy tu carro tiene fallas producto de un mal funcionamiento.
ahora tienes que reparar tu auto y claro quisiera uno como dueño que no salga costosa la reparacion, y que se resuelva en unas horas.
y la situacion podria llevarse dias... depende de rectificar planicie de monoblok, hasta lo mas caro de la rectificadora que es hacer un trabajo completo de la cabeza.
si tu mec. dice que no tiene compresion: sincronizacion, cabeza torcida, val. que no sellan, monoblok torcido...etc.
Y NADA MAS SE PARO POR UN CALENTAMIENTO!
suerte.

si tu mecanico dice ke no hay comprecion entonces checa los puntos del tiempo de encendido y siesta bien puesta la cadena entonces echale pokito aceite a los cilindros para ke agarre comprecion

ya quedo problema resuelto, carro chocado aseguradora pago carro ya no mas gasto de dinero en el, y el problema de que no encendia fue por la cadena tenia una fisura y eso ocasiono que se saltara y quedara fuera de tiempo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.