hola a todos tengo un problema con un sunfire le repararon el motor y me lo mandaron lo armamos y encendio a la primera pero antes le havian rectificado la culata cabeza y lo que pasa es que suena cuando esta predido alparecer son los buzos pero ya se los cambie por otros que yo tenia usados y sigue sonando me comento el que me vendio el motor que lo dejara trabajando y que se le quitaria el ruido pero ya lo hise y no se le quita, yo me puse a investigar y al parecer tengo que acomodar los busos de nuevo (suavizar) para que agarren el nuevo ajuste por lo de la rectificacion pero no se como hacer esto y sinceramente me canso de estar quitando y poniendo la cabeza ¿Es posible que se lequite el ruido a las punterias y buzos dejandolo trabajar solo o que me recomiendan? gracias el motor es 2.2 sunfire 1996 americano es igual al de cavalier 2.2 motor cabeza rectificados los buzos son los mismos que traia el motor antiguo y las punterias tambien la pregunta seria si es posible que se reacomoden los buzos por si solos?