• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con caja atomatica de jeep lberty

saludos amigos repare caja automatica y trabaja bien pero despues de aser cambios se va a proteccion y ya no entran los cambios kisiera saber si tengo k reprogramar la compu de la caja ok hacer gracias

saludos amigos repare caja automatica y trabaja bien pero despues de aser cambios se va a proteccion y ya no entran los cambios kisiera saber si tengo k reprogramar la compu de la caja ok hacer gracias

Tienes que meter el scanner para llegar a la raíz del problema!!

Ami me huele a una liga que está mal.
Yo tuve un problema similar con una voyager y fue una liga de la caja.

ke tal brother.. no comprendo bien como dices k se te bloquea... explicate un poco... bueno es 4x4 la liberty? revisaste los arneses de la trans.? he escuchado trasnmisiones k se bloquean pero solo la de journey y esa si se programa.. creo k tu tienes mal armado o mordida alguna liga del tambor doble...

saludos y comenta broo

despues de cambiar el cuerpo de solenoides k te sigue marcando el scanner?
estas no se tienen k programar solas van adaptando el aprendizaje de cambios . Ahora k codigo te marca.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.