• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con caja automatica

repare la caja de una silverado trae una caja thm 700-r4 md8 el problema es que esta caja fue reparada por otra persona y le puso cosas de mas
bueno para que les digo mas la caja se calienta y falla tiende a tardar mucho en entrar las velocidades tanto reversa como drive presenta un ruido a lamina solo en caliente

alguna idea de que puede ser gracias les dejo mi correo por cualquier cosa

diagnosticoautomotrizz@gmail.com

es con dos zz gracias

al igual tendrias que bajar la transmision de nuevo y checa la altura del rotor y cople de la bomba otra cheka la ap`licxacion del tanbor de aluminio afuera con el tambor de directa sobre la bomba y fijate bien que haya aplicacion en todos los conjuntos de los tambores checa que no hayas dejado volteado los pistones de cambios hay diagramas en automecanico.com espero te sirva.:)

El ruido me gusta para q sea el convertidor de torque q se esta forzando por lo q comentas, el retardo de los cambios es ocasionado por el cuerpo de valvulas, la valvula de sobremarcha, si se calienta revisa el sistema de enfriaminto, esas transmisiones son muy sencillas y la mayoria de las fallas se presentan en el cuerpo de valvulas.

ya la desmonte y presenta la falya de un seguro en los satelites estos se desplasan hacia afuera y son el problema ya estoy en busca de las partes para armar de nuevo y veamos que pasa

gracias por los comentarios

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.