• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con camioneta nissan d21 año 2000

porfa una ayudita tengo problemas con mi nissan d21 bencinera año 2000 los taquies suenan mucho la rebice y tenia 9 taquies agripados los mande a sacar pero no los sacaron sin enbargo me los lubricaron y quedaron mas suabes pero el problema persiste necesito saber que puedo hacer.ya e echo de todo y nada ,se les agradece su ayuda.
 
En esas camionetas los buzos o taquies se suelen tapar mucho raramente se destapan la unica solucion confiable es cambiarlos aca en Puebla ya hay algunas rectificadoras que cambian los repuestos, y si no consigues los repuestos deberas cambiar el buzo completo. Suerte.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba