ase medio año sufri con el defecto de que mi camioneta van astro 1995 4.3 ltrs vortec no encendia despues de hacer recorridos largos asi como cortos en subidas se aogaba y de ves encuendo se apagaba yo por mi parte le cheque senosr por sensor ,le cambie el repuesto de la bomba de gas y uno que otro sensor asi como hacerle una afinacion completa ,cambiarle la bobina y el modulo encendido asta que en este foro alguien su alias es el perron me dijo que si el sistema de ignicin estaba bien mi bomba trabajaba asu precion y la mantenia entonces era mi sistema de inyection y tenia rason ya que este sistema es de un solo injector central que reparte a 6 magueritas y que en la punta lleva un balincito que aparte esta imantado y que entran en contacto con ucha gumosidad el tenia rason ya que yo le quite la tapa del multiple de admicion que es donde se encuentra este sistema y al abrirlo me di cuenta que estav todo sucio por dentro y que al quitar cada una de estas mangueritas una de ellas estaba rota y que por ai se fugaba la gas compre el sistema completo y ya no tengo ningun problema espero y los que tengan el mismo problema chequen este mensaje gradesco atodos los que ayudaron con este problema y al amigo el perron que sabia por donde era el asunto.