• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con carburador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro como estan.
quisiera que alguien me ayudara con un problema que tengo con una motosierra tal vez aqui se tratan solo temas de motores transmisiones o todo lo relacionado con el automovil pero espero que me puedan ayudar con mi problema miren es una motosierra stihl ms 250 lo que pasa es que no enciende ya le cheque bujia, cheque que no tuviera tapadas las mangueritas por donde pasa combustible yo creo que es el carburador por que cuando le echo un gallito de gasolina enciende pero nadamas se le acaba y se apaga o se que no se mantiene encendida cualquier respuesta que me envien se los agradecere

saludos. mira si el carburador de tu motocierra trai cuba, revisale la abuja de paso de gasolina, revisa las espreas del carburador, dale una buena labada y sopleteada..... el otro tipo de carburador trai tambien espreas de paso de gasolina y en un lado tray un diafracma con un resorte, espero y te ciba el comentario..

asi es revisa si le llega gasolina, y luego si la aguja donde entra la gas, esta libre o esta estancada,,,
seguro eso es, porque sino no te arrancara.,..
CUIDADO,, con la piezas pequeñitas del carburador, hay resortes, balines, pines, etc.. que no se te tienen que perder y tampoco el lugar donde va instalado...

Salduos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.