• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con cavalier 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos tendo un cavalier modelo 93 motor 2.8 l el problema que tengo es que me cuesta mucho trabajo hacerlo prender, trae directo el motoventilador y me marca error en el tps el detalle es que en ocasiones prende bien y en otras es muy dificil hacerlo prender, cuando pasa tengo que hecharle un poco de carbuclean y prende, la presion de gasolina esta bien, no se corta la chispa y tambien hay pulsos, gracias por sus comentarios

si tiene directo el electroventilador, me supongo que tiene una adactacion, si este es el caso. puede que tengas la varvula del refrigerante dañada . suerte

Si quieres resolver un problema en un automovil no deves pasar por alto los que ya encontraste, primero resuelve lo de el tps.
Con un voltimetro es facil, son tres alambres de el TPS.
1 con 5 volts aprox de alimentacion (vine de el ECM)
1 es la señal que varia el voltage desde .5 volts aprox, incrementando suavemente sin cambios bruscos conforme aceleras; hasta casi 5 al acelerar a fondo ( lleva la señal hacia la ECM)
1 es tierra

Con la llave en ON y el motor apagado checa los 3 alambres de el tps y cuando sepas que si tiene correcta alimentacion, tierra y señal entonces ya puedes seguir buscando otra solucion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.