• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con cherooke

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordhi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas tardes tengo un problema con una transmision de una grand cherooke 1994 6 cil. En linea para empesar yo soy mecanico automotriz y diesel pero me aviente ese jalesillo y no me qedo bien el problema era qe tenia qe acelerarle mucho pa ke avanzara ya andando jalaba bien pero cuando la arregle yo no daba pa delante no mas pa tras lo ke le ise yo fue cambiar los puros discos y por esta ya es la 6 sexta vez qe la bajo alguien qe me diga en qe estoy fallando

ok primeramente me gustaria saber que tipo de trasmision tra e para poder determinar tu falla otra cuantos litros de aceite le colocaste a la transmision tercera solo cambiate discos comentas pero no desarmaste tamdores u otracosa cambiaste juntas o algo saludos

dezarme todo para lavar la caja de valvulas tambien la destape pa lavarla y le puse 10 litroz de aceite roshfrans del bueno y me comento un amigo qe esa transmision es como la de toyota la largota lo raro ez ke el aceite lo kema lo tengo qe cambiar cada vez ke la dezarmo y tambien sale humo por la bayoneta mucho

ok checaste lineasa de enfriamiento de aceite otra la turbina la cambiaste la siguienbte le diste la calibracion adecuada alos discos de cada tambor aora dises que desarmaste el cuerpo de valvulas mlo armaste bien no te falto un valin por hay ya que la falla que me comentas es de enfriamiento mas que nada checala iy comentas saludos

pos loz discos no mas los puse yo no calibre nada la caja me kedo igual no le falta ni un balin la turbina no la e cambiado y el enfriador de aceite jala bien, esta ultima vez ke la ddstape ya no camino ni pa delante ni pa tras y la primera vez ke desarme la transmision olia como a aceite de cosina y muy plegostioso por cierto abatalle pa lavarla pero el cliente me dise ke no le dcho mas ke aceite ya kemado pero esta muy raro

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.