• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema con chevrolet spark

juan1969

Miembro
tengo un problema con un chevrolet spark año 2009 en velocidad a los 40 kilometros por hora me comienza a vibrar luego se le quita le e cambiado de todo pero continua igual por favor una ayudita con ste problema que tengo
 

miranda

Miembro Activo
los rines que tiene son los originales o ya le pusieron otros? por ahi pudiera estar el problema que no queden centrados correctamente o una llanta boluda en la parte delantara
 

mexicano1967

Miembro Activo
Tengo varias preguntas:
1ª ¿El vehículo es tuyo desde nuevo?
2ª ¿Ha llevado un golpe en la suspensión delantera?
3ª ¿Le has cambiado los rines originales?
Si ha llevado un golpe es probable que la flecha o pierna este deformada, cuando es por falta de alineación generalmente empieza a vibrar de 80 a 90 k/h y se quita entre lo 100 o 110 k/h por lo que se descarta. Lo más probable es que llevo un golpe y daño la pierna o flecha, ahora que si le cambiaste los rines por unos deportivos, estos llevan unos centros en la llantas delanteras.
 
Arriba