• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con chevrolet tornado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una tornado pero desde hace algunos dias me cuesta mucho trabajo arrancarla por las mañanas de hecho le tengo que dar marcha como unos 15 minutos y luego arranca despues de eso ya no falla, espero su ayuda gracias.

hola de seguro es tu presion de bommba checala debe de tener buena presion por eso tarda en aarancar suerte[/la formafasil es quitar el filtro de gasolina ycon alluda de alguien que abra el ensendido como silo fueras arrancar trata debloquear lasalida dela gasolina sino puedes blo quear es quetiene buena presiony silapuedes blo quear es que notiene presion pero ten mucho cuidado co la gasolina la mejor for ma es con el fuel pressure

tambien checa como esta el aceite si esta muy quemado cambiaselo asi le paso a un amigo con un chevy lo mas seguro esque se le tapo el sensor o algo asi porque con solo cambiarle el aceite se arreglo el de el y tenia el mismo problema :D

gracias compañeros mañana temprano checare los tips que me estan dando espero tener buenos resultados y les mantendre informados saludos cordiales
me podrian decir cual es la presion de gasolina que debe tener la bomba?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.