- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos espero me puedan ayudar. tengo una chevy 97 v8 motor 350, primero se me apago corriendo le revise chispa y si habia lo que no habia era gas le cambie la bomba y no prendia revise de nuevo la corriente en las bujias y si habia pero me di cuenta que una bujia no trabajaba entonces cheque los cables luego la bujia pero si esta buena lo raro es que cuando desconecto esa bujia el motor arranca pero cuando la conecto se apaga el motor.
espero me puedan ayudar
¿que chevy es?
¿es de distribuidor o de bobinas?
si es de distribuidor checa tu tapa y rotor.
es de distribuidor
ya cheque el modulo y la bobina
ya cheque la tapa del dist y se mira bien
si es de distribuidor checa tu tapa y rotor.
ahi debe de haber algo o tu distribuidor esta muy movido.
lo que pasa es que cuando le conecto esa bujia como que se corta la corriente y inmediatamente se apaga y ya no prende hasta que se la desconecto
te comento que ya solucione el problema le cambie la tapa del distribuidor y ese era el problema. muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar mi pregunta
te comento que ya me habia pasado esta falla y no tuve oportunidad de corregirla, porque el duño me dijo que iva a vender el carro y me quede con la duda.
gracias por avisar amigo.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.