• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con chevy monza 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kisiera saber un problema k tengo con un chevy monza el problema es que no arranca y si arranca es solamente que este ahogado ya canbie sensor de refrijerante,sensor de oxigeno, valvula iac,y todo marca bien quisiera saber k hago ? que mas le reviso?

siiiii solamente arranca ahogado y esoooo cuando kiere y pues como le dije ya en cambiado sensores los k le mencione y disculpa es año 99 es tbi

disculpa ya me fije pero no le encuentro el regulador de presion presiento k no trae por k es tbi si me podria decir donde la lleva se lo agradeceria :)

disculpa ya lo encontre pero esta bien el regulador lo k me di cuenta es k deconecto el inyector y sigue chorreando gasolina presiento k es el inyector desbocado pero tengo mi duda podria ser el inyector ?

Hola amigo por supuesto que podría ser el inyector, es mas al desconectarlo no debe ni siquiera gotear revisa el inyector.

chamo si el inyector lo desconectas y sigue suministrando gasolina al sistema debe tener la bobina del inyector dañada o esta carbonizada mandalo a que telo chequen para ver como trabaja en un banco de pruebas....

gracias amigos mañana en la tarde les aviso si el inyector estaba dañado lo llevare a checar a un laboratorio y graciassss:) mañana les doy respuesta:)

revisa los o'rings o empaques del inyector, suele quemarse y por ahi derramar gasolina hacia la mariposa de aceleración, suerte y comenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.