• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con el aire acondicionado NISSAN SENTRA 2003

El Aire acondicionado de mi Nissan no funciona, su carga de refrigerante esta bien, el relay que lo activa no se acciona.

El scaner me bota los siguientes codigoas:

PO745 Presure control Solenoide A

PO455 Evaporative Emission System leak Detected
(Gross leak ? No FLOW)

Alguien que conoce este carro ayudeme, donde puedo encontrar este solenoide A yo presumo que es el solenoide del closh (Ya lo probe, si funciona solo no llega corriente), pero el control de presion donde esta ?

GRACIAS POR AYUDARME

colega ninguno de esos codigo tiene que ver con el problema de tu aire uno es de evap p0455 y el otro de trasmision p0745 ,los nissan sufren vastante del sensor que controla la temperatura en el evaporador que va en el mismo evaporador colocado en el panel del mismo remueve la guantera y veras el conector es uno blanco .si no resuelves aqui estoy a las ordenes

colega ninguno de esos codigo tiene que ver con el problema de tu aire uno es de evap p0455 y el otro de trasmision p0745 ,los nissan sufren vastante del sensor que controla la temperatura en el evaporador que va en el mismo evaporador colocado en el panel del mismo remueve la guantera y veras el conector es uno blanco .si no resuelves a qui estoy a las ordenes

Acabe de revisar el aire acondicionado de mi carro y encontré que el sensor de presión que esta en el condensador no corresponde con el modelo del carro, a este carro le corresponde un sensor electrónico de tres puntos (el que le han puesto es un simple interruptor de presion de dos puntos).
Mi problema es que no consigo el sensor.
Por favor quiza sepas como adaptar un sensor.

Gracias por tu respuesta

colega ninguno de esos codigo tiene que ver con el problema de tu aire uno es de evap p0455 y el otro de trasmision p0745 ,los nissan sufren vastante del sensor que controla la temperatura en el evaporador que va en el mismo evaporador colocado en el panel del mismo remueve la guantera y veras el conector es uno blanco .si no resuelves aqui estoy a las ordenes

mi pregunta es como puedo puentear el termosensor del evaporador del a/a del nissan, tengo 3 cables, verde/rojo....gris....azul/naranja, despues de andar 3 o 4 klm el compresor funciona unos 20 segundos y descansa 10 + o - y quiero ver que hace puentiando dicho control, las presiones son 35 lbs de baja y 175 de alta a 30 grados celsius con motor regulando freon 134a, gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.