• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con el indicador de gasolina!

Hola!

Tengo un problema con mi coche ya que tiene 13 años y ahora me empieza a fallar el indicador de gasolina ya que a un que llene el deposito no me marca la cantidad.
Cada vez fallan mas cosas, al final tendré que llevar el coche al desguace, me gustaría saber que es lo que tendría que me tendrian que arreglar para que funcione, y si es muy caro el arreglo o el cambio de pieza.

Un saludo.

Amigo como la falla es entu abuja dela gasolina lo mas seguro es tu flotador k va con la bomba de la gasolina el problema k no se cuanto te salga por que no mensionaste k carro es pero no es tan caro

Ammigo Posiblemente Como Lo Dijo Nuestro Amigo Que Es El Flotador Pero Tambien Llevan Como Iman En El Indicador De La Gasolina Habria Que Revisarlo Para Descarta

Hola!

Tengo un problema con mi coche ya que tiene 13 años y ahora me empieza a fallar el indicador de gasolina ya que a un que llene el deposito no me marca la cantidad.
Cada vez fallan mas cosas, al final tendré que llevar el coche al desguace, me gustaría saber que me tendrian que arreglar para que funcione, y si es muy caro el arreglo o el cambio de pieza.

Un saludo
.

Al final lo he llevado al mecánico y me ha dicho que es el aforador.

Un saludo.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.