Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problema con el radiador y AC (Mirage 99)

uquimaiden

Nuevo Miembro
Estimados:

Les escribo ya que me encuentro en un dilema. HAce un poco tiempo atras despues de un choque tuve que cambiar el radiador de mi Mitsubishi Mirage 1999 hatchback. Pero cuando compre el radiador nuevo lo probe fuera del auto y estaba funcionado tanto el aire acondicionado como el radiador (osea las 2 aspas giraban). El problema es que una vez que los instale ninguna de las aspas gira. Hasta el momento no se que hacer asi que detallare lo que he echo para ver si se les ocurre algo.
1. Al desconectar el sensor del termostato: el ventilador del radiador empieza a funcionar, pero cuando esta conectado no. Asi que cambie el sensor por uno nuevo pero no paso nada sigue igual.
2. Removi el termostato y vi si este estaba dañado, pero al parecer estaba funcional, asi que para probar lo removi y trate de hacerlo andar sin el pero igualmente seguia sin funcionar ninguno de las aspas del radiador.
3. Ademas de todo eso chequee la caja de fusibles y verifique que estuvieran funcionales, lo cual estan. Sin embargo cambie algunos fusibles para pobarlo pero todo siguio igual.

Esto es lo que he podido hacer hasta el momento, pero nada parece funcionar. Agradeceria si me pudieran dar alguna ayudita o si por ahi tienen el manual de modelo para verificar si la instalacion fue correcta.

Atte.

Eduardo.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.