• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con el switch de ignicion trabado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola de nuevo, gracias por tomarse la molestia de leer esta duda... pues con la novedad que mi dichoso sunfire 2.4 aut. se trabo del switch, les comento.. el auto andaba como si nada lo estacione y depues de un rato quise encendero y oh sorpresa, la llave giraba y daba marcha pero no encendia, un par de veces prendio el foco de bloqueo antirrobo, despues de mil intentos arranco pero con un problema mayor, la llave ya no regresaba a su posicion normal es decir, no podia apagarlo, para apagarlo primero desconecte la bateria y nada el auto seguia encendido, tube que desconectar el modulo de ignicion para que se apagara el probre auto, intentando apagar el auto por el swtich saque la llave mientras el auto estaba encendio ahora digamos que se quedo en posicion de encendido, me dice el cerrajero automotriz que debo de cambiar todo el cilindro de la llave y que el chiste me sale en 1,800 con una llave para encenderlo y otra para abrirlo, y mas aparte puede dar problemas por el sistema antirrobo? ya no lo volvi a encender pues dudo que se pueda no le puedo dar marcha por que el cilindro esta bloqueado y no deseo arruinar algo mas. mi duda es, esta sera la unica solucion, espero me puedan orientar de antemano gracias por atender mi duda hasta luego y gracias de nuevo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.