• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con en vw beeatles

hola amigos del foro les pido ayuda con un automovil vw beeatles año 1998 resientemete repare un motor 2.0 y todo bien lo prendi y todo funciono bien pero me di cuenta que la temperatura sube demaciado alto le puse su termosthato y su bomba de agua nueva y la banda del tiempo nueva y luego que el termosthato estaba defectuoso y lo camvie pero igual se siguio calentado que me aconsejan ayuda

hola que tal pudieras checar si le funciona la segunda velocidad del ventilador yo tube un problema con un auto probe encendiendo el clima para que en automatco entrara la segunda vel del ventilador y ya no calento y resulto ser eso que te comento checalo y suerte

necesitas purgar el sistema.fijate cuando el carro se este calentando,revisa la manguruera de arriba y va a estar calienta.al mismo tiempo revisa la manguera de abajo y va a estar fria ho con temperatura menor que la de arriba,si esto fuese asi entonces el bulbo no se va a activar por que no alcanza la temperarura adecuada,para poder activar los ventiladores.entoces va a tener aire el sistema...va a funcionar bien hasta que logres extraer el aire..espero te sirva la informacion...

compañeros muchas gracias por atender mi llamado después de revisar varías cosas el problema estaba en el radiador estaba roto el separador que llevan en el medio del rayador y se comunicaba el agua así andaba trabajando al reconstruir el motor con todo nuevo empezó a calentarse cambie el rayador nuevo y listo no mas calentamiento gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.