• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema con encendido grad cherokee 99

Tengo una grand cherokke laredo 99 que das marcha pero no arranca ya le cheke todo los fusibles y estan buenos.
En el tablero se queda prendida una llave tachada, despues de 10 segundos marca el check engine y check gauges,necesito ayuda urgente para que me recomienden que puedo hacer.

hola buenas tardes huicho50 gracias por la ayuda pero sabes ya me he registrado para vbajar el manual pero me dice que no estoy autorizado para ver este sitio decearia saber si me lo puedes mandar a mi correo te lo agradeceria.

Buenas tardes he estado checando la cherokee para ver si trae algun corto o algo asi y todo al parecer esta bien.
Consulte con un cerrajero para saber si la llave esta bloqueado pero resulta que no tuvo el equipo para programarla y me dijo que tal vez el sensor de cigueñal puede ser la falla que hay de cierto en eso.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.