Hola buen dia tengo una duda respecto a una falla que esta presentando mi auto es un ford focus 2001 aut. motor zetec mexicano. resulta que hace unos dias de repente el auto no arranco no tenia carga le pasaba corriente y prendia y podia andar con falla de jaloneo al andar a una velocidad de 60 kh aprox resulto que era la pila que no servia, la cambie por garantia , el auto estuvo un dia y una noche sin pila, le puse la nueva pila y arranco al chingaso el auto simpre habia traido el foco del chec engine encendido pero sin presentar ninguna falla, pues al encenderlo de nuevo pues ya ni la luz le prendia pero seguio con la falla de el jaloneo esta falla no la presentaba antes con la pila vieja, al dia siguente se encendio de nuevo la luz y el auto presentando la misma falla de jaloneo en alta y en baja cuando entra segunda y suelto el acelerador este hace como que se quiere apagar pero no se apaga, en conclusion el cambio de pila me vino con falla nueva no se si sera algun censor espero y me puedan orientar.
gracias por su atencion
gracias por su atencion