Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buen Dia El Motivo De Mi Mensahe Es Saber Si Alguien Tiene Alguna Informacion Acerca De La Falla Que Les Voy A Comentar O Les Ha Pasado Algo Similar.
Resulta Que Me Llego Un Ford Ikon 2002 El Cual Tiene Verificado La Bobina Los Cables El Filtro Catalizador Y Filtro De Aire Y Gasolina. Su Falla Es Que Lo Enciendes Y Al Acelerar, Se Queda No Responde Por Lo Cual Sospeche Por El Lado De Combustible Asi Que Veirique La Bomba Y Esta En Correcto Funcionamiento Pero Checo Alimentaciones Y Tengo 2 Corrientes Con 13 Voltios Y Una Tierra Con 4 Solamente Al Encender Y Tengo 13 13 Y 12 Cuando Esta Apagado Y Ademas De Que El Marcador Esta Mal Pues No Le Llega Corriente Suficiente. Estaria Muy Agradecido Si Alguien Me Comentara Si Esto Le Ha Pasado O Que Me Pueda Proporcionar El Diagrama Electrico De La Bomba De Gasolina Para Ver En Donde Puede Estar La Falla De Alimentacion . Gracias:d
tiene corrientes de 13 vlts encendido,, 12 en apagado... para empezar debe subir un poco el voltaje tu batt... tus cables y terminales ¨de tierra y corriente cambialos por nuevos..usados no.. tambien el cable que va a la carroceria cambiarse.. ikon esta muy nuevo ... debes de tener el mismo voltaje que tiene la batt desde el frente hasta la parte trasera y checalo..que se de asi...si esto no te resulta cambia el cable de cuatro voltios que yo entiendo es tierra y que va a la bomba y que pienso que debe llevar el valor de la bomba
tambien debes limpiar los conectores ..hay un spray que es para circuitos electronicos tambien se vende en refaccionarias y untales por lo menos grasa para valeros es delgadita ...espero te funcione.. tambien nos gustaria saber
que codigos arroja..