• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema Con Ford Ikon 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen Dia El Motivo De Mi Mensahe Es Saber Si Alguien Tiene Alguna Informacion Acerca De La Falla Que Les Voy A Comentar O Les Ha Pasado Algo Similar.
Resulta Que Me Llego Un Ford Ikon 2002 El Cual Tiene Verificado La Bobina Los Cables El Filtro Catalizador Y Filtro De Aire Y Gasolina. Su Falla Es Que Lo Enciendes Y Al Acelerar, Se Queda No Responde Por Lo Cual Sospeche Por El Lado De Combustible Asi Que Veirique La Bomba Y Esta En Correcto Funcionamiento Pero Checo Alimentaciones Y Tengo 2 Corrientes Con 13 Voltios Y Una Tierra Con 4 Solamente Al Encender Y Tengo 13 13 Y 12 Cuando Esta Apagado Y Ademas De Que El Marcador Esta Mal Pues No Le Llega Corriente Suficiente. Estaria Muy Agradecido Si Alguien Me Comentara Si Esto Le Ha Pasado O Que Me Pueda Proporcionar El Diagrama Electrico De La Bomba De Gasolina Para Ver En Donde Puede Estar La Falla De Alimentacion . Gracias;):d

tiene corrientes de 13 vlts encendido,, 12 en apagado... para empezar debe subir un poco el voltaje tu batt... tus cables y terminales ¨de tierra y corriente cambialos por nuevos..usados no.. tambien el cable que va a la carroceria cambiarse.. ikon esta muy nuevo ... debes de tener el mismo voltaje que tiene la batt desde el frente hasta la parte trasera y checalo..que se de asi...si esto no te resulta cambia el cable de cuatro voltios que yo entiendo es tierra y que va a la bomba y que pienso que debe llevar el valor de la bomba
tambien debes limpiar los conectores ..hay un spray que es para circuitos electronicos tambien se vende en refaccionarias y untales por lo menos grasa para valeros es delgadita ...espero te funcione.. tambien nos gustaria saber
que codigos arroja..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.