• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema con Grand Prix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un grand Prix 95, Motor 3.1 el cual me esta haciedo batallar un poco.

A la hora de prenderlo funciona muy bien aunque es evidente por el olor que esta pasando gasolina de más, pero de ahi en fuera todo normal, a la hora de meter reversa todo bien, sin embargo el meter D para avanzar el carro se apaga inmediantamente, algo curioso es que si pongo el carro en primera no sa apaga tan rapido al menos que avance una distancia considerable.

Alguien le a pasado algo similar o me podrian orientar por favor, aunque tengo me exploradora extrano andar sumbando en mi gran prix.

Saludos

hola que tal amigo. si se apaga tu carro de esa manera es por dos posibles causas que serian las siguientes:
1- falta de gasolina, checa la precion de la bomba y cambiale el filtro de gasolina e igualmente dale una lavada a los inyectores.
2- falta de aire, revisa quelos conductos de aire no esten tapados y si notas muy sucio el filro de aire cambialo. igualmente si puedes darle una lavada al cuerpo de aceleracion pues mejor.
ojala esto te funcione, el problema debe de andar por aqui!!!!!
saludos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.