- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
mi automovil esta tirando el siguiente codigo: p1167, manufacturer specific DTC. see service manual enhance. alguien sabe que hay que hacer cuando
sale este codigo? es que yo no tengo el manual de servicio. cualquier ayuda es bienvenida
hola amigo este codigo esta saliendo porque hay alguna disfuncion en los componentes electricos de la transmicion.(DTC).transaxle diagnostic code.
y tal vez experimentes retardadas al poner el auto en reversa o dificultd para avanzar cuando pones la D. seria bien que la escanearan de la transmission . !!!saludos!!!
Hola amigo Kanolo Tienes un code P1167

(manufacturer control air/fuel metering) DTC STRATEGY ,Primero te recomiendo chequear el aceite del motor si no esta muy sucio o contaminado con gasolina si no,Puedes tener una restriccion o fuga en el Air intake o el exhaust system ,fijate en el filtro de aire si esta sucio, chequea todas las mangueras que lleven aire cuidadosamente si no hay fugas o que esten en mal estado,chequea tambien la condicion de los (O2) sensores de oxigeno, chequea el MAF( Mass air flow sensor) si no esta sucio internamente y si tienes un multimetro mejor, lo mismo con los O2 ... Espero esto pueda ayudarte... Ten paciencia y chequeA todo esto cuidadosamente antes de hacer algun gasto SALUDOS

!!!
gracias por la info marroquin 2000, voy a chequear lo que me acabas de decir y les dejo saber
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.