• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con jetta

saludos colegas ojala me pudieran dar su opinion sobre una falla de un jetta A3 mod.94 motor 2 lts. de frio trabaja muy bien nada mas se calienta y se apaga se corta la chispa se enfria y nuevamente funciona bien ya probe con otro modulo y bobina nuevos y sigue igual ojala alguien me apoye de antemano gracias.:D

no se calienta de mas ? es muy provable que sea tu computadora es posible que un capasitor o transistor se calienta y se desolde y deja de funcionar ya me a pasado

revisa el CKP o la bobina captadora dentro del distribuidor por daño, checa la tierra al motor y al chasis, por último verifica el módulo de alarma, suerte.

pues checa sensor de temperatura con el escaner para ver k este bien recuerda k es señal y tierra y si no pues si va hacer tu compu

todo lo que te han dicho los colegas es bueno y hazlo, te paso otro tip que llega a suceder con el 2.0 litros, hay un relevador que es un circuito impreso, y esta ubicado en el tablero lado izquierdo del volante, quita el relevador y resolda la parte del circuito impreso que es soldada, ya que tiende a fracturarse la soldadura y te hace falso en el momento que el releevador se calienta.

un saludo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.