Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
El asunto es que casi siempre al poner mi cavalier 98 en marcha, la caja golpea fuerte y cuando hace el segundo cambio tambien lo lanza muy fuerte. Un tecnico de cajas hidromaticas electronicas me indico que eso era el sensor maf que estaba "desgraduado" y que por tal razon lanzaba esos 2 cambios asi muy brusco.
Adicional a esto, es que al carro recien le hicieron la cablería y todas las luces (Bateria, Agua, Aceite, Check, ABS, Theft System, quedaron encendidas) y el que hizo la cableria ni idea de como apagarlas. Según él, el problema es la computadora
k tal amigo casi por lo regular el problema es del sensor TPS el k ocaciona esto, mi pregunta es: si esta falla te lo hacia antes de arreglar el cableado? o no? otra puedes hacerle un escaneo para detectar mejor la falla ahora como dices k te dejaron todas las luces del tablero encendidas es pork te dejaron mal la reparacion, mejor consiguete el cableado completo y dejas de batallar. suerte y espero y te sirva este comentario.
k tal amigo casi por lo regular el problema es del sensor TPS el k ocaciona esto, mi pregunta es: si esta falla te lo hacia antes de arreglar el cableado? o no? otra puedes hacerle un escaneo para detectar mejor la falla ahora como dices k te dejaron todas las luces del tablero encendidas es pork te dejaron mal la reparacion, mejor consiguete el cableado completo y dejas de batallar. suerte y espero y te sirva este comentario.
Antes el golpe era porque el soporte del motor (tipo hueso) estaba dañado pero ahora luego de que hicieran la cableria, cambiaramos los sensores maf y tps del cuerpo de aceleracion, repararan la computadora, quedó asi dando esos cambios bruscos. Ese sensor que usted menciona es el que esta ubicado en el cuerpo de aceleracion? o la caja lleva uno adicional?