• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema con la transmision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola,soy nuevo en el foro ¡quisiera que me alluden!tengo un problema con la transmision de my camioneta es una explorer 4x4 1993.Lo que pasa es que como de un mes pa'ca se me queda sin aceite pero lo mas raro es que no tiene ninguna fuga lo cual me tiene desconsertado queria ver si me pueden orientar en algo? GRACIAS...
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Es posible que el aceite, se pase a la camara de combustion, absorbido por el vacio que alimenta el modulador de cambios.
En la parte superior del motor, hay un multiple que conecta mangueras de vacio; una de ellas lleva vacio hacia el modulador.; checala, si la vez contaminada de aceite de transmision; significa que debes cambiar el modulador.
El modulador en esa transmision se encuentra en el lado derecho, ligeramente arriba de la bandeja de aceite. Mucho cuidado al quitarlo, solo lo fija un tornillo; pero al retirarlo puede caerse un pin similar a un clavo [ese pin debe reusarse].
En la ilustracion, el modulador lleva el # 160.
Saludos
Damian
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por el consejo me fue de gran utilidad el fin de semana le eche mano y pos si resulto ser el modulador no mas k fue una odisea cambiarselo por el espacio que tenia pa maniobrar :) grasias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba