• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con las luces frontales parecen velas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal tengo un problema con las luces frontales de mi carra es un cavalier 96 2.2 y lo que pasa es que no iluminan bien pareciera que traigo unas velitas tanto en las altas como en las bajas casi no se ve nada y menos en carretera ya le cheque los fusibles y todos están bien no se si lleven algún relevador o algo que me allá faltado checar espero que me puedan ayudar por que casi estoy condiciendo en ciego por cierto le los focos están bien de hecho le cambie 2 por unos de 100 watts ya que los que traían eran de 51 watts y nada sigue igual alguien sabe que podría ser o que esta pasando o como solucionar este problema de antemano gracias.

Checa y limpia bien las conecciones de tierra. incluyendo
Las que van de la bateria a la carroceria o chasis.
Saludos

saludos, tiene razón Damian, solo te hago esta observacion si le metiste focos de 100 whats. Debes ponerles unos reles o un intencificador de luces, ¿PORQUE? si no estos focos te van echar a perder los enchufes de las UNIDADES e incluso a quemar la PALANCA DE LUCES. me a sucedido. incluso eso podria ser tu problema, ojala te sirva.

de hecho creo que si tiene un relevador o algo asi por que hay una cajita en la parte de enmedio del cofre y abriendo esa cajita hay un relevador de hay pasan unos cables que creo que van a las luces del auto pero no se si ese relevador sea para eso este relevador tiene 5 patas y tiene todas las conexiones y en ellas entran 2 conexiones que me dan 12 voltios y hay otras 2 conexiones que creo que es por donde envia esos 12 voltios y me imagino que la quinta conexion a de ser la tierra pero aun asi no se si sea ese relevador para las luces o para que sea "nota ese relevador esta aparte de la caja donde van los relevadores por lo que me imagino que no tiene nada que ver con ellos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.