• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema con los inyectores?

Hola gente, les consulto un problemita que me aparecio ayer, tengo un peugeot 205 gld modelo 96 de 330km, y me empezo como a generar pequeños bombeos de frenado, cuando accelero y tmb cuando no lo hago;
Si confieso que lo he andado en los ultimos meses con poco gasoil, siempre llegando a cargar con la reserva...
Ayer le cambie el filtro de gasoil (lo cual lo he cambiado con regularidad) tenia un poco de mugre, le puse un limpia inyectores y mitad del tanque con euro diesel...se calmo durante la noche pero hoy a la mañana persiste....mi duda es si estoy en lo correcto que son los inyectores? Asi lo saco y los limpio...

DATOS MOTOR:
Diesel, delantero, transversal, cuatro cilindros en línea, un árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada, alimentado por inyección indirecta. Cilindrada 1.769 cm3 Diámetro x carrera 80 x 88 mm Relación de compresión 23:1 Potencia 60 CV a 4.600 rpm Torque 112 kgm a 2.000 rpm

(FOTO DE MUESTRA NO ES MI AUTO)

Ayuda! se me frena el auto!

Hola gente, tengo un problema en el auto, hace como que si bombeara el freno despacio y viene de la rueda de atrás derecha creo, hoy hizo un ruido fuerte de metales y me pegue un susto! baje a ver pero no vi nada raro...que puede ser? Tengo un peugeot 205 gld modelo 96, les dejos unas fotos a ver si ven algo raro y me dan una pista de lo que tendría que revisar? Desde ya muchas gracias.

Lleva tu auto a que le revisen los frenos; para descartar problemas de ensamble, desgate, fugas de fluido, etc.
Saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.