Buenos dias señores foristas como estan espero que muy bien y disfrutando de estas fiesta de Navidad.
Tengo un problema con un Mazda 3 motor 2.0 año 2008. Este vehiculo se recalento de tal manera que se le hizo el plano de la culata y el bloque de motor se le cambio los anillos de los pistones y los asientos del cigueñal. Se le monto el kit de cadena de distribucion nueva. Se armo todo el motor y al darle arranque no tiene chispa en las bujias, le llega señal positiva 12V, señal negativa y la señal de excitacion de la bobina al conector de las 4 bobinas, pero en la bujia no sale chispa y hay gasolina en los inyectores perfectamente...
No se si tenga algo que ver la posicion del ACTUADOR DE TIEMPO DE VÁLVULA VARIABLE (VARIABLE VALVE TIMING ACTUATOR) ya que realmente es primera ves que trabajo este mazda 3 y no me fije cuando los desarme la posicion excata del mismo... Les agradezco mucho su colaboracion.
Tengo un problema con un Mazda 3 motor 2.0 año 2008. Este vehiculo se recalento de tal manera que se le hizo el plano de la culata y el bloque de motor se le cambio los anillos de los pistones y los asientos del cigueñal. Se le monto el kit de cadena de distribucion nueva. Se armo todo el motor y al darle arranque no tiene chispa en las bujias, le llega señal positiva 12V, señal negativa y la señal de excitacion de la bobina al conector de las 4 bobinas, pero en la bujia no sale chispa y hay gasolina en los inyectores perfectamente...
No se si tenga algo que ver la posicion del ACTUADOR DE TIEMPO DE VÁLVULA VARIABLE (VARIABLE VALVE TIMING ACTUATOR) ya que realmente es primera ves que trabajo este mazda 3 y no me fije cuando los desarme la posicion excata del mismo... Les agradezco mucho su colaboracion.